Equipo

Hybrid Ahtletics es un centro de entrenamiento, educación y enseñanza para desarrollar el rendimiento deportivo y la salud. Nace de años de experiencia en el mundo del entrenamiento funcional, con el entrenamiento de fuerza como pilar fundamental.

Fran Pérez

Aunque sea maestro del área de educación física con niñ@s de primaria, no me considero un profe de educación física al uso al que le encanta el fútbol y ver en la televisión partidos de tenis, campeonatos mundiales de balonmano o que está esperando con impaciencia la edición del tour de Francia… Llamadme raro pero mi experiencia deportiva ha sido (y es) otra… Desde pequeño he estado ligado a la actividad física a través de la práctica de las artes marciales (principalmente Taekwondo), las cuales he practicado durante más de 25 años. Tales eran (y siguen siendo) el interés y la felicidad que me aportaba su práctica que ya desde mi primer año de carrera, decidí empezar a enseñar lo que había ido aprendiendo a los más pequeños. Hace unos 9 años empecé a investigar y practicar con otras formas de entrenamiento distintas a las que había practicado hasta el momento. Fue entonces cuando conocí no sólo el Crossfit, sino también otras formas de entrenamiento “poco convencionales” (sacos de arena, entrenamiento en suspensión, carrera minimalista y descalcismo…) así como mi gran pasión: las KETTLEBELLS.

Su simplicidad pero al mismo tiempo su dificultad técnica, los beneficios que su práctica puede ofrecer al atleta que las utiliza, su enfoque minimalista del entrenamiento, su gran transferencia a otros ejercicios y cómo no, ese aire OLD-SCHOOL que las acompaña, son los motivos por los que esas bolas de hierro con asa me tienen loco. Y esta bendita locura me lleva a ser un perfeccionista en cuanto a la técnica (creo que como el resto de mis compañeros…) Desde el primer día, ha sido para mí una suerte y un honor poder formar parte del equipo de entrenadores que hoy formamos la familia Hybrid Athletics y aportar mi granito de arena a este gran proyecto que tiene como objetivo fundamental mejorar la salud de tod@s l@s que participáis en él.

Acompañar a l@s atletas del box a conseguir sus objetivos y participar en este proceso, es la mejor recompensa que como entrenador puedo recibir. Vuestras caras cuando conseguís vuestros primeros dobles, o cuando de repente sois capaces de hacer snatches sin golpearos la muñeca, o cuando tenéis uno de esos momentos “Ahhh VALE!!! AHORA LO ENTIENDO!!!”son, en muchas ocasiones, los mejores momentos del día… Me gusta que las clases sean espacios de aprendizaje, diversión y crecimiento, donde riamos y aprendamos juntos.
Nos vemos en Hybrid Athletics!!

Mauro Pascual

Soy un apasionado de la práctica deportiva desde que tengo memoria. Decidí formarme para poder compartir mi pasión con los demás (Grado CAFD, Máster en rendimiento deportivo y salud y diversos cursos relacionados con la actividad física y el deporte) y gracias a Hybrid Athletics he podido aplicar y mejorar mis conocimientos con la ayuda de los coaches y de l@s valIentes que formamos esta pequeña gran familia. Mi objetivo y motivación es poder lograr que os convirtáis en auténticos “hybridos”.

No sé si llegaréis a ser los mejores en algún campo, pero sí seréis competitivos en todos.

Adam Enrique

Joven entrenador con predilección por el trabajo metabólico, series de carrera y algún burpee que otro. Siempre con ganas de aprender.

Con hábito y costumbre de iniciar tanto a jóvenes como adultos en este deporte mostrando patrones y pilares básicos en el entrenamiento y salud.

Buscando conseguir en elllos un correcto patrón de movimiento, fortalecer debilidades.
“No brain, no gain”

Fran Albero

Mis inicios con el deporte han estado relacionados con el tenis y el fútbol durante las primeras etapas de mi vida, hasta que al poco tiempo pasé al baloncesto. Éste ha sido el deporte que me apasiona desde que empecé a practicarlo y el que ha ocupado gran parte de mi vida.

Mi conexión con el deporte y la actividad física hizo que me decantara por estudiar CAFD para poder aprender sobre el mundo del entrenamiento y poder plasmarlo en la práctica diaria. Fue cuando empezó a gustarme enseñar a los demás y ayudarles a mejorar su condición física. Primeramente, me decanté por ser profesor, pero cada vez me apasionaba más el mundo del entrenamiento, no sólo a nivel físico sino también mental.

Ésto, unido a una inquietud por encontrar sistemas de entrenamiento nuevos y más aplicables a la vida cotidiana, hizo que decidiera enfocar mi formación de una manera más concreta realizando Coaching Deportivo, formaciones de CrossFit, trabajo de fuerza, kettlebells y halterofilia.

Soy un obseso de la técnica, la paciencia y el trabajo constante. Me gusta ayudar a la gente a eliminar de la cabeza creencias limitantes y desarrollar capacidades que no saben que tienen.

Experimentar las sinergias que se crean entre el entrenador y el alumno es lo realmente gratificante de esta profesión.

Hybrid Athletics es el resultado de todas esas inquietudes y aprendizajes vividos hasta ahora.

Diego Payá

Desde que tengo uso de razón el deporte ha estado presente en mi vida. Durante mi etapa escolar el baloncesto me enseñó valores como el sacrificio, el trabajo en equipo y la cooperación.

Estudié Ciencias de la Actividad Física y Deporte (2008, UV) y allí descubrí mi vocación por la enseñanza. Descubrí otros deportes como el judo, el cual me acompañó durante mis años de universidad y me hizo reflexionar sobre la importancia del trabajo de fuerza, además de aportarme valores como la disciplina y el respeto.

Mi experiencia laboral va desde la gestión de equipos de trabajo en Decathlon hasta el entrenamiento personal en centros de fitness. En los últimos años tengo la gran suerte de disponer de un gran equipo de profesionales con los que juntos hacemos valioso aquello que ofrecemos.

Hybrid Athletics es el resultado de casi una década de experiencia y formación, y de un análisis constante de las demandas de la población en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Sonia Martínez

Desde pequeña, la actividad física ha sido un pilar fundamental en mi vida. Crecí practicando Gimnasia Deportiva, a la cual he dedicado 10 años a competir a nivel nacional. 

A los 17 años me retiré de la competición y pasé a ser entrenadora de Gimnasia Artística Masculina y Femenina.

A los 26 años descubrí el CrossFit y me enamoró la metodología de entrenamiento y ver que podía aplicar movimientos similares a la Gimnasia. Aplico la Gimnasia Artística mediante movimientos y progresiones adaptados para que la gente aprenda a controlar su cuerpo.

Me encanta ayudar a la gente a conseguir cosas nuevas y que se superen día a día, es lo que realmente me nutre como persona y entrenadora.